Coaching en redes sociales con estrategia y estilo

¿Lista para usar las redes sociales de manera inteligente, para atraer a tus clientes de ensueño que sí quieren hacer negocios contigo?

Coaching en redes sociales – Edna Campos en México

¡Bienvenida!

Estoy muy complacida por tu interés en el Coaching Estratégico en Redes Sociales, una experiencia uno-a-uno para emprendedoras modernas.
¿Tienes un importante mensaje que compartir al mundo y tus clientes, pero  sientes confusión en el tema de redes sociales porque sabes que puedes enviar mensajes a más gente, más rápido y más fácilmente que nunca en la historia a través de ellas?…

Te entiendo…

Estás en contra de más de 50 millones de páginas de empresas en Facebook… sabes que únicamente un 2 a 5% de los mensajes en las redes sociales son vistos por fans y seguidores y para colmo, compites también contra sus amigos y familiares.

¿Qué tan familiar te suena esto?:

  • Eres una empresaria exitosa, enfocada en hacer crecer su negocio online y tienes muy claro que no puedes tener distracciones que te generen pérdidas. Te preguntas si deberías incluir o seguir incluyendo las redes sociales en tus estrategias de marketing.
  • Estás haciendo outsourcing de tus redes sociales pero no ves resultados; los mensajes que envía tu agencia, tu VA o tu secretaria, no tienen resonancia alguna con la audiencia que deseas atraer. Son mensajes que no muestran tu “yo genuino,” ese mensaje único que sólo tú puedes dar y  suenan más a la venta “a la antiguita”.
  • Estás atrayendo muy poquitos seguidores en las redes sociales, que no son los clientes potenciales con los que realmente adoras trabajar y que necesitan de tus dones maravillosos … lo peor de todo es que…esos seguidores tienen menos de 50 seguidores en Twitter.
  • Tu manejas las redes sociales de tu negocio, pero a tu presencia le falta brillo. Dudas si seguir invirtiendo tiempo y dinero en las redes sociales y si puedan generar verdaderas oportunidades de negocio.
  • Quieres tomar ventaja de estas poderosas herramientas que te ayudan a causar el impacto que deseas causar en el mundo pero estás abrumada, te falta tiempo, eres inconsistente y te preguntas: ¿qué estoy haciendo mal, porqué no genero leads o ventas?

Entrenarte es lo más inteligente que puedes hacer para entender la base fundamental de la comunicación efectiva en internet y cómo utilizar la tecnología a tu favor para conectar y tener más y mejores clientes.

 

En las siguientes 6 semanas me aseguraré de aprendas todo lo que
debes hacer en las sociales

 

Si estás lista para hacer las redes sociales trabajar para ti, te guiaré paso a paso para a través de lo que necesitas para:

Obtener claridad

Es momento de analizar qué es lo que deseas lograr en las redes sociales. Será una experiencia de de reflexión y crecimiento que nos ayudará a poner orden, te ayudará a tomar el control y a corregir el camino.  Trabajaremos en:

  • El pilar que sustenta las redes sociales y las 4 áreas fundamentales para saber en donde estás parada y hacia donde quieres llegar
  • Mi fórmula estratégica de 6 pasos para obtener resultados exitosos
  • Conocer a los dos tipos de clientes a los que debes dirigirte en las redes sociales
  • El arte de conocer los mejores lugares en donde enfocarte para que obtengas resultados

 

Sentar las bases e implementar estrategias

Te ayudaré paso a paso a crear un estrategia en redes sociales cimentada en bases firmes que puedas lograr -a mediano y largo plazo-. Conocerás:

  • Los 6 principios psicológicos que llevan a los clientes a tomar decisiones que tu esperas que hagan.
  • Cómo el nuevo terreno social construye tu reputación online y porque debe importarte.
  • Las 10  habilidades imprescindibles que debes dominar en redes sociales.
  • MIs 5 poderosos tips para optimizar perfiles de los que te sientas orgullosa y hagan que te encuentren tus prospectos/clientes.
  • Cómo crear el post perfecto en las redes sociales que tus clientes adoren [y que tus competidores envidien]
  • Como sacar ventaja de las modernas herramientas sociales ¡para hacerte la vida más fácil!

 

Mide tus fuerzas

Necesitas saber si tus esfuerzos en las redes sociales te están ayudando a lograr los objetivos que te has propuesto.

Una vez que hayas comenzado en las redes sociales, no puedes quedarte sentada haciendo la misma cosa una y otra vez. Te enseñaré las herramientas que debes utilizar para evaluar el desempeño.

Seré tu socia estratégica y trabajaré contigo paso a paso a través del camino para que tengas una clara visión de hacia donde debes llegar y cuales son los pasos que hay que dar.

Mi experiencia y comprensión de las bases fundamentales para aprovechar la tecnología y las herramientas digitales para atraer y convertir seguidores en clientes serán tus mejores aliados.

Quién soy yo

 

Edna Campos, Coach en Redes Sociales e Internet MarketingSoy Consultora en Internet y Social Media Marketing y obsesiva del aprendizaje. Creo en todo lo me haga crecer, desarrollarme y ser una mejor persona.

También creo que hacer negocios utilizando la tecnología, no tiene que ser difícil ni aterrador.  

TU eres una mujer inteligente, activa, con empuje, que como yo está comprometida a hacer funcionar su negocio.

Descubrir tu potencial, es ayudarte a eliminar las excusas para no entrenarte en las nuevas tecnologías, las que también nutren tu intelecto, amplían tu visión, te hacen llegar a quienes más necesitan de ti y te hacen sentir más satisfecha contigo misma y con el mundo que te rodea.

La vida necesita desesperadamente mujeres que se atreven a tomar riesgos, que se sienten felices siendo inteligentes y compasivas a la vez.

Las que son responsables de sus resultados sin depender de alguien o algo, (i.e. de una pareja o buscar y buscar para encontrar un buen trabajo), que crean sus propias oportunidades.

Mi compromiso como Consultora, es brindarte lo mejor de mi experiencia y traspasarte mi constante entrenamiento.

 

¿Para quién es este Coaching estratégico?

  • Para ti empresaria que tiene dudas o inquietudes sobre alguno de estos temas.
  • Quieres saber a ciencia cierta en dónde estás parada.
  • Quieres conocer las acciones que te ocasionan pérdidas y cuáles son las oportunidades.
  • Te comprometes, inviertes en tu negocio y no dudas en obtener conocimiento y desarrollar las más modernas habilidades.
  • Quieres una guía personalizada experta que te lleve de la mano, con estategias probadas y no perder tu tiempo leyendo miles de blogs y yendo a prueba y error.

 

¿Para quién no es?

  • Para quien no tiene una página web.
  • Para la emprendedora que no quiere a salir de su zona de confort, no desea entrenarse en las mejores y más herramientas.
  • Quien no tiene interés en comunicarse efectivamente con sus clientes y prospectos ideales.

 

Permanecer desinformada, únicamente te lleva a tomar malas decisiones.

Y las malas decisiones….

dañan a quienes las toman. Yo quiero que TU tomes decisiones inteligentes, que te lleven a catapultar tu negocio.

 

Lo que dice la gente hermosa

 

Carla Pérez GaliciaEl profesionalismo, capacidad de respuesta y conocimiento del mundo cibernético que tiene Edna han sido fundamentales  para el crecimiento de mi empresa.

Pero lo mas importante, es la calidad humana y la fluidez con la que siempre se ha comunicado conmigo. El poder confiar en alguien que haga que las cosas sucedan no tiene precio, ¡solo gratitud!”

Carla Pérez-Galicia,
HolisticNutritionCoaching.com

El entrenamiento online sobre Estrategias de Marketing en Facebook y Twitter, de Edna, nos abrió el Guiillermo Spíndola - Gerente General Guerreros de Oaxacapanorama de como aprovechar al máximo las redes sociales; comprendimos que al utilizarlas de una forma adecuada no nos representa un gasto, sino al contrario, un ahorro en presupuesto que pensamos utilizar para publicidad.

Nuestra organización esta muy satisfecha con todo lo aprendido durante este par de semanas y no dudamos mas adelante tener retroalimentaciones de las estrategias nuevas que van surgiendo día a día.

~Gullermo Spíndola
www.guerreros.mx

 

Se la primera 

 

¿Te gustaría trabajar conmigo? ¡A mi también!

Acepto por el momento, pocas sesiones de Coaching en redes sociales por el momento. Asegúrate de apartar tu lugar, un lugar personalizado uno a uno conmigo.

 

Cómo accedes a la sesión de Coaching en redes sociales con estrategia y estilo

 

  1. Accede al cuestionario inicial que se encuentra abajo.
  2. En cuanto lo reciba, me pondré en contacto contigo para programar la sesión en la hora más cómoda para tus sesiones.

 

¡Muchas gracias!
Con cariño,

Edna

 

P.D. Se quien marque la tendencia. Dame la oportunidad de ayudarte.

 

Error: Please enter a valid email address

Error: Invalid email

Error: Please enter your first name

Error: Please enter your last name

Error: Please enter a username

Error: Please enter a password

Error: Please confirm your password

Error: Password and password confirmation do not match