En redes sociales, no decepciones a tu mamá haciendo spam.

Esta mañana, al estar como siempre, informándome de lo que acontece en el ámbito de la publicidad y redes sociales, me encontré con un gráfico que me encantó en el sitio de uno de los expertos a quien sigo fielmente: Brian Clark, fundador de Copyblogger.

Es un hecho de que si, nos dedicamos en palabras simples a hacer spam en redes sociales, no lograremos engagement con nuestra audiencia target y por consiguiente, no obtendremos buenos resultados. Muchos emprendedores, siguen sin entender que se requiere de un objetivo definido y estrategias dirigidas para lograr el éxito en nuestras campañas. El artículo breve pero dramático, lo encuentras aquí.

Así que, como me ha encantado tanto, lo publico en mi blog. Dice:

“Tu mamá desea buen contenido, no spam..no la decepciones.”

Esto, haciendo la analogía de que el  “usuario” de tus redes sociales y/o página web es tu mamá.

dont spam mom En redes sociales, no decepciones a tu mamá haciendo spam.
Que tengan un exclente día! Ah…y cuiden no decepcionar a alguien hoy..menos a la mami…

Si eres consultora, coach, emprendedora o dueña de un negocio, este Checklist es para ti