Una manera fácil de conectar en LinkedIn y hacer crecer tu red de negocios.

16 Flares Twitter 12 Facebook 1 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 0 Google+ 3 Email -- Filament.io Made with Flare More Info'> 16 Flares ×

[xyz-ihs snippet=”Activeengage”]


Esta semana LinkedIn actualizó una de sus características ya existentes: People You May Know una herramienta muy poderosa para hacer crecer nuestra red de contactos en esta plataforma profesional de una manera súper ágil.
Lo primero que notas al hacer la actualización es que, aparecen en primera instancia, los lugares en donde has trabajado, estudiado o en donde tienes contactos e inmediatamente después, agrupados de manera diferente, todo el torrente de contactos con quien quizá te interese conectar y cuyo perfil se dispone en forma breve.

Gente que puedas conocer Una manera fácil de conectar en LinkedIn y hacer crecer tu red de negocios.

 

Lo que me encantó en esta nueva característica de LinkedIn, es que me pareció más interactiva por así decirlo, al darle click a: conectar (con el contacto), el recuadro del nuevo contacto se desplaza hacia arriba, permitiendo de esta forma que uno deje un mensaje personalizado a la persona con quien deseamos conectar. Y así, podemos continuar con nuestra búsqueda de contactos sin cambiar de página, lo que hace el proceso más fácil y rápido.

conectando 450x78 Una manera fácil de conectar en LinkedIn y hacer crecer tu red de negocios.

Te preguntarás de donde salen estos contactos que se ofrecen como “Gente que quizá conozcas”, bien, pues LinkedIn ha mejorado y hace aún más preciso su algoritmo de búsqueda en base a las conexiones previas, lugares en donde has estudiado o laborado, etc.

En su blog el equipo de LinkedIn, en un artículo del día 27 de marzo, nos explican que próximamente lo verás al conectarte a la red, sin embargo, si eres como yo, de los “early adopters”, entonces has click aquí para obtenerlo ya aquí: una manera fácil de conectar en Linkedin y hacer crecer tu red.

[bha size=’728×90′ variation=’03’ align=’aligncenter’]

16 Flares Twitter 12 Facebook 1 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 0 Google+ 3 Email -- Filament.io Made with Flare More Info'> 16 Flares ×